sábado, 30 de marzo de 2013

Fotos desnuda de una de las chicas de Nuestra Belleza Latina! (Fotos)



Julián Gil defendió a la concursante perteneciente a su equipo, Audris Rijo, pues encontraron en las redes sociales unas fotos de ella desnuda.
“Yo tomé la decisión de salvarla, de apoyarla, obviamente ustedes ahora, el público, tienen que ver si quieren que se quede o no en la competencia, pero tomé esta decisión porque pienso que uno no debe juzgarla”, declaró Julian Gil.
“Y como dijo ella, le robaron su celular, violaron su intimidad y pienso que hay que apoyarla. Cada quien es dueño de hacer con su vida en la intimidad lo que le da la gana”, agregó el actor.
Por su parte Audris declaró: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.
FOTOS:
La gala contó con la actuación de Daddy Yankee acompañada con un grupo de competidoras bailando con él. Pero para sorpresa de todos, el reguetonero no parecía estar en un buen día, pues de forma muy antipática se negó a hablar con los periodistas que se encontraba en el lugar y hasta pasó por la sala de prensa sin saludar.
Audris Rijo también le dijo “no” a la prensa pues no quería hablar de las fotos del escándalo y concentrarse en esperar cuál es la respuesta que le da el público a través de sus votos: si entra a la mansión o la castigan por sus fotos.




Via: lapatilla.com

6 comentarios:

  1. Esta bien buena la modelo :p

    ResponderEliminar
  2. Good looking Latina..

    ResponderEliminar
  3. para mi audris no solo es la mas bella de la competencia,sino la mas sensual,la de mejor personalidad,la mas completa,y creo que reune todo lo que nesecita una reina,y no le veo nada de malo a las fotos,porque para mi como dice julian tiene el mejor cuerpo de la competencia.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien rica la Dominicana :p

    ResponderEliminar