Al parecer, una persona notable - de mayor venta cantante Katy Perry. De acuerdo a TMZ, "American Idol", Perry ofreció $ 20 millones para cubrir una de las posiciones vacantes juzgar el exitoso y fue. . . rechazado.
Según se informa, Perry rechazó la oferta de contrato debido a que su carga de trabajo es imposible de manejar con el juicio en el programa y que sentía que no era el movimiento de la carrera correcta. Perry fue ofrecido originalmente $ 18 millones y luego en un intento de llegar realmente a firmar el contrato de un año se elevó a $ 20 millones.
Considerando Mariah Carey, Nicki Minaj, e incluso Keith Urban son casi un hecho de estar en el "Idol" panel de jueces, no habría perjudicado la carrera de Perry a tener millones de personas que ven la TV en todas las semanas junto a su compañero de arriba los artistas. Asimismo, no se pierde nada con tener $ 20 millones en su cuenta bancaria, sin importar la cantidad de dinero que ya ha hecho en la música. Time - y calificaciones - dirá si Perry hizo la elección profesional adecuada.
Fuente: TMZ







0 comentarios:
Publicar un comentario