La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha sido catalogada oficialmente como «sospechosa» del atraco ocurrido el fin de semana del 18 y 19 de agosto en la casa de Hollywood Hills de un amigo, donde, tras asistir a la fiesta que organizaba, se quedó a dormir. El dueño de la vivienda, al despertar, se dio cuenta de que le faltaban algunas de sus joyas más preciadas y llamó inmediatamente a la Policía que, al personarse, interrogó a algunos de los invitados a la fiesta.
Tras realizar las pesquisas pertinentes, la Policía ha valorado el robo en unos 100.000 dólares (79.479 euros). El propietario aseguró que dos de los acompañantes de Lohan a la fiesta fueron los que perpetraron el robo de relojes de lujo. De hecho, el tabloide estadounidense TMZ asegura, haciéndose eco de fuentes de la investigación, que el caso aún no ha sido cerrado porque algunos testigos señalan directamente a Lindsay Lohan y a su asistente, Gavin Doyle, como los responsables directos del atraco.
Al mismo tiempo, el tabloide asegura que los detectives del caso trataron de entrevistarse con el abogado de Lohan y que éstos rechazaron su requerimiento. Todo esto sale a la luz después de que el padre de Lindsay, Michael Lohan, hablara directamente con el dueño de la casa donde supuestamente se perpetró el atraco: «Tras hablar con el propietario personalmente, aseguro que no faltaba nada en su casa», dijo el patriarca. Y agregó: «Lindsay no está involucrada y eso es precisamente lo que el propietario ha dicho a la Policía».
El dueño de la vivienda había invitado a la actriz a la fiesta nocturna y se cree que ésta acudió con su hermano Coy, su asistente y dos hombres desconocidos. Ha trascendido que la actriz, tras pasar la noche en la casa, abandonó la vivienda a mediodía del lunes tras ser interrogada por la Policía y mostrarse «muy cooperativa».
A la actriz ya la imputaron por el robo de un collar en una joyería de Venecia en febrero de 2011. Lohan fue culpable de una falta (delito menor), aunque en su sentencia figuraban 120 días de prisión y 480 horas de servicio a la comunidad. Con los antecedentes de la actriz, una reincidencia —y esta vez por robo— podría significar cárcel.
El tabloide británico «Daily Mail» asegura que se ha intentado poner en contacto con el representante de la actriz, pero éste declinó la oportunidad.
Via: Gentetuya.com
0 comentarios:
Publicar un comentario