KATHY WILLENS / AP
Lamont y Bernard Moultrie pagan con el funcionamiento de la droga-gang con la ayuda de su madre-en-ley. Ella les avisará si la policía estaba a su alrededor.
VIOREL FLORESCU / PARA EL NEW YORK DAILY NEWS
Lobby del buildingA de 72 años de edad, enfermera jubilada, que camina con la ayuda de un bastón, cojeando en Manhattan tribunal penal y se declaró culpable de conspiración de drogas.Ella vivía en el 101 W. 115o St.for 30 años y compró su unidad en 2004, cuando el edificio fue co-op.
MARC A. HERMANN / MARC A. HERMANN PARA NUEVA YORK DAI
Lamont Moultrie ha sido acusado como capo de la pandilla.
MARC A. HERMANN / MARC A. HERMANN PARA NUEVA YORK DAI
Nicole McNair Moultrie es la hija de Doris Smith y se casó a Lamont. Fue detenido junto con 33 otros sospechosos.
Fuente: NYDailynews
jueves, 30 de agosto de 2012
Manhattan abuelita, 'Moma Dot ", admite papel en la red de narcotráfico $ 1 millón
No deje que el bastón de madera y pelo canoso le engañe: esta abuelita era gángster.
Diminutivo Doris Smith, de 72 años, confesó el miércoles para ayudar a su hijo-en-ley ejecutar 1 millón de dólares al año banda de narcotraficantes Harlem con su tony Manhattan co-op como un escondite para PCP, crack y heroína.
La matriarca de la familia - conocido entre sus amigos de drogas como "Mama Dot" - fue capturado dos veces en escuchas telefónicas advirtiendo al hijo-en-ley, pandilla capo Lamont (Hermano Mayor) Moultrie, de 42 años, que los policías estaban en el interior del edificio en el 101 W. 115o santa
"He escuchado las intervenciones telefónicas", dijo el juez del Tribunal Supremo de Manhattan Edward McLaughlin abogado de Smith. "Su cliente era un poco complicado. Ella sabía lo que estaba pasando, y trató de desviar la policía ".
La abuela corto, corpulento de siete - y bisabuela de uno - hecho subir sus anteojos para enjugar las lágrimas si bien admitió su papel fundamental en el lucrativo tráfico de droga-negocio.
Smith, como co-op presidente de la junta, que se celebró una llave de la puerta del sótano y una vacante tercer piso al lado de donde vivía con su hija Nicole McNair Moultrie y Lamont hijo-en-ley. En el sótano del edificio de seis pisos fue utilizado para almacenar cientos de heroína llenos de paquetes y decenas de bolsas de plástico cargadas con crack.
La heroína se comercializó bajo la marca "24", y un sello con ese número se mantuvo abajo.
El apartamento de arriba sirve como el centro del comercio del PCP, con subalternos pandillas mojar las hojas de menta en latas de 5 galones de droga líquida.
El polvo de ángel-atado hojas fueron vendidos por $ 10 cada uno por los concesionarios en tres mercados al aire libre de drogas de Harlem - ganándose el apodo de su pandilla, el "Kings of Dust".
Lamont Moultrie y su hermano menor Bernard (hermanito) Moultrie, de 39, fueron acusados como los jefes de la banda de narcotraficantes y están en espera de juicio bajo el estado de "capo" estatuto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario