ST. PETERSBURG, Florida. - James Shields lanzó ocho sólidas entradas y ganó un duelo con CC Sabathia, en tanto que Chris Giménez produjo dos carreras, ayudando a que los Rays de Tampa Bay derrotasen ayer 4-3 a los Yankees y pusiesen al rojo vivo la división Este de la Liga Americana.
Los Yankees, que llegaron a tener diez juegos de ventaja, le sacan ahora apenas un partido a Baltimore, que blanqueó 4-0 a Toronto. Los Rays quedaron a dos juegos y medio de la novena neoyorquina.
Shields (13-8) y los Rays estropearon el retorno de Alex Rodríguez. El toletero se fue de 4-1 con un ponche en su primer juego después de estar inactivo seis semanas con una fractura en la mano izquierda.
Giménez rompió un empate 3-3 en la octava con una rola con dos out que se fue a los jardines contra David Robertson (1-5).
El dominicano Fernando Rodney lanzó en el noveno por Tampa Bay y ponchó a Rodríguez para acreditarse su 41er rescate de la campaña. Cerró el partido con un ponche al bateador emergente Curtis Granderson, con la carrera del empate en la antesala.
Fuente: Eldiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario