domingo, 2 de septiembre de 2012

José Reyes se recupera de un mal inicio y se deja sentir con Marlins


 Volver a coronarse campeón de bateo de la Liga Nacional quizás no sea algo realista para José Reyes, pero su meta personal sí podría estar a su alcance.
"Aún queda un mes de béisbol por jugarse", dijo el campocorto dominicano de los Marlins. "Tengo una meta en mente: terminar con promedio de .300. Menos de eso sería inadmisible".
Tras un lento comienzo de la temporada, los estándares siguen siendo altos para Reyes.
El quisqueyano tiene bastante trabajo por delante, ya que está bateando .283 en estos momentos. Pero tomando en cuenta que tuvo promedio de .220 en el mes de abril y que estaba en .264 cuando llegó el receso del Juego de Estrellas, el torpedero de 29 años de edad ha elevado su juego poco a poco.
De hecho, desde el Clásico de Media Temporada, Reyes ha sido uno de los bateadores más encendidos de la L.N. Lleva promedio de .319 en la segunda mitad y ha conectado 58 hits en ese trecho.
El Reyes de antaño está comenzando a dar la cara por los Marlins.
"Al principio, a lo mejor traté de hacer demasiado en lugar de acomodarme y jugar como acostumbro", dijo Reyes. "Eso pasa en el béisbol. Pero no creo que haya sido porque estaba en un nuevo equipo, porque el béisbol sigue siendo el mismo. Uno tiene dificultades, sin importar la situación".
Se entiende que Reyes tratara de hacer más de la cuenta a principios de la temporada.
El campocorto se dejó llevar por la atención que recibió el club de Miami de cara a la campaña.
Con su nuevo estadio, a los Marlins se les consideraba una potencia naciente en el Viejo Circuito.
Aumentaron su nómina a $95 millones, la mayor suma en la historia del club, y Reyes se convirtió en uno de los nuevos rostros de la franquicia.

Fuente: Hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario