SD. Los pacientes del hospital Marcelino Vélez Santana, se mostraron ayer sorprendidos con la información de que el centro había sido afectado por una plaga de chinches que fue localizada en una de las salas de residencia médica del centro.
Los consultados, sin embargo, dijeron estar tranquilos y confiados en que la administración tomará las medidas de higiene para evitar que el bicho se siga propagando.
"Esto es algo que puede pasarle a cualquiera, porque eso es algo muy fácil de propagar, ahora lo que uno espera es que las autoridades de aquí cumplan con las medidas de higiene necesarias y uno tomar precaución para no llevarlo a la casa", comentó la señora Grisell Custodio, quien acompañó al hospital a su madre para una operación y, aseguró que una vez salgan del centro piensa lavar con agua caliente y cloro una almohada de plumas que llevó.
El personal del centro de salud no quiso responder a las interrogantes sobre las medidas precautorias que toman, pero se supo que estaban fumigando todo el centro.
Fuente: Diariolibre.com
0 comentarios:
Publicar un comentario